SOBRE MÍ

CONÓCEME UN POCO MÁS

Mi nombre es Patricia Llamazares y soy fotógrafa. Soy una persona apasionada, creativa y soñadora.

No recuerdo una fecha exacta en la que comenzara a interesarme por la fotografía, pero sí me recuerdo gastando carretes y carretes de la cámara desde que tuve la primera con 8 años, y desde entonces no me he separado de una.

Tras muchos años de trabajar en distintas profesiones que no me llenaban, decidí formarme y empezar a tomarme mas en serio lo que desde que tengo uso de razón era mi hobby, la fotografía; hoy , mi profesión. Las personas me confían los momentos más importantes de sus vidas para que yo los convierta en recuerdos. ¿Hay algo más preciado que eso?

Fotografío con mucho amor porque es lo que quiero transmitir con ello. Imágenes perfectas, o imperfectas, sin grandes retoques, sin montajes. Soy de las personas que piensa que las fotos importantes no son en las que posas, y mi forma de transmitir en la fotografía está basada en ello. No sólo hago bodas, pero sí es lo más que llena. El mundo de la comunicación también es otra de mis grandes pasiones, por lo que además de fotografíar, también escribo.

Nací en 1985 en Santander y desde 2004 vivo en Bizkaia donde vine a estudiar Periodismo a la facultad de Ciencias de la Información de Leioa. El amor hizo que me quedara en esta tierra que tan bien me acogió. Vivo en Plentzia, una Villa Marinera a 25 kilómetros de Bilbao, junto con mi marido y mis dos perritas Vilma y Pepa. “Las pepas” y Alberto, son mi pequeña familia. 

FOTOGRAFÍAS DESTACADAS

El reconocimiento siempre es una motivación para valorarse como profesional y seguir creciendo día a día.

Estas son algunas de los fotografías con las que me han otorgado premios en concursos especializados en fotografía de boda a nivel nacional.

premio fotografía de boda

PREMIO UNIONWEP 2017

Categoría Detalles de la boda

Candidatura a mejor fotógrafo del año

premio fotografía de boda

PREMIO UNIONWEP 2017

Categoría Fotoperiodismo

Candidatura a mejor fotógrafo del año

premio fotografía de boda

PREMIO WORTHPHOTOGRAPHERS

Ronda 1 2017

premio fotografía de boda

PREMIO WORTHPHOTOGRAPHERS

Ronda 1 2017

novios_doña_casilda-2-2.jpg

PREMIO FOTÓGRAFOS DE BODA 2018