OPINIONES

VUESTRA EXPERIENCIA CON LLAMAZARESFOTO

Va pasando el tiempo y cada año voy conociendo parejas nuevas. Cada una distinta, con sus inquietudes e ilusiones frente a su boda. Es genial ver como vais cumpliendo aniversarios, como vais teniendo hijos, y volver a veros siempre es un placer.

Una de las cosas más bonitas que me ha pasado es ver a una novia o un novio llorar cuando ve las fotografías de su boda. Volver a emocionarse con ellas y que te estén agradecid@ por algo que es tu trabajo. Vuestras experiencias son mi recompensa. No hay nada más gratificante que valoren tu dedicación, que te lo agradezcan y que te recomienden a otras parejas.

Gracias a vuestros comentarios he ganado Los Wedding Awards de 2014 2015 2016 2017 2018 y 2019 consecutivamente. Este premio es un galardón que otorga el portal Bodas.net a los proveedores mejor valorados y más recomendados por sus clientes. Solo puedo decir, GRACIAS

Estas son algunas de las opiniones que habéis compartido sobre mi trabajo

“¡Fo-ta-zas!
Una de las mejores decisiones que tomamos al entrar en el mundo de las bodas fue, sin duda, contratar a Patricia Llamazares. Empezamos viendo sus trabajos en redes sociales y nos gustó muchísimo su estilo. Decidimos ir a visitarla a su estudio y según salimos por la puerta sabíamos que habíamos encontrado fotógrafa. Los momentos que capta, el color de las fotos… ¡nos encantó todo! Nosotros no es que seamos la fotogenia personificada, pero ella hace que estés tranquilo y, sin darte cuenta ni de que está por allí, te saca unos fotones que no puedes dejar de ver una y otra vez. Cuando te gusta tu trabajo eso se refleja en el resultado. Para nosotros ha sido un 10. ¡Muchísimas gracias por crear recuerdos tan bonitos, Patricia!”.

Iruntze 19/03/19

“Cercanía, calidad y flexibilidad.
3 características son las que hemos destacado de todas las que tiene Patricia. La cercanía, desde el primer momento es fácil conectar con ella y transmite mucha confianza. Calidad, ya antes de poder ver nuestras fotos quedamos encantados con sus trabajos previos. La naturalidad de sus fotos al mezclarse entre la gente durante la boda hace que capte muchos momentos divertidos o llenos de emociones. La flexibilidad, hemos tenido mucha libertad para poder cuadrar las citas y siempre se ha adaptado al poco tiempo que teníamos disponible.

Al ver estos días el resultado final en los álbumes, hemos podido recordar cada momento de la boda como si fuese ayer… Es ahí donde te das cuenta del gran trabajo que realiza”.

Unai 06/03/19

“El talento se llama Patricia.
Enamorados de su trabajo, no podemos parar de ver las fotos de la boda, ha captado cada momento, nuestra esencia, y tenemos un recuerdo increíble para el resto de nuestra vida. Nos sentimos super cómodos con ella desde el primer día, y eso es muy importante, además no te das ni cuenta de que esta allí. Patricia Llamazares tiene un talento innato”.


Irune 22/01/19

“Una cámara invisible.
Los mejores momentos son cuando te diviertes bailas, besas… Y ellos lo captan.
Nosotros no queríamos posar ni tener las típicas fotos de boda. Y ellos trabajan de tal manera que se adaptan a ti, así consigues una fotos preciosas y naturales para recordar un día increíble.”

Ana, 14/01/19

“Como una más.

Nos casamos el pasado 8 de septiembre. Como dice el título, ella y su equipo son uno más en nuestra boda. Saben sacar lo mejor de ti. Te hacen reír, relajarte, te ayudan en las fotos… Estamos muy contentos de haber contratado sus servicios, aún nos queda la postboda, pero sabemos que todo saldrá genial. Cuando tienes muy buenos proveedores eso se nota. Nos acordamos viendo trabajos de ella que nos preguntábamos: ¿nuestras fotos serán cómo estas? ¡Si parecen modelos! Y efectivamente, saben sacar lo mejor de ti, de ese gran día, de tu familia y amigos y de tu pareja. ¡Lo recomendamos muchísimo! Profesionales en mayúsculas”.

Ainara 08/11/18

“Auténticos profesionales. Los recomendaremos siempre.
Un servicio inmejorable en todo momento. Muy atentos y profesionales. Estábamos un poco perdidos antes de hablar con ellos, y nos aconsejaron incluso sobre momentos que no teníamos en cuenta para el gran día. ¡Gracias chicos! Sin vosotros no hubiera salido un día tan maravilloso. 
Durante la boda estuvieron todo el rato pendientes de cada momento, y fueron muy amables y atentos con los invitados. Estaban todos encantados con ellos. 
Fueron nuestro apoyo durante el gran día
Hemos podido ver ya alguna foto y son preciosas, estamos encantados. 
Muchas gracias chicos, sois geniales. ¡Os recomendaremos siempre!”

Amaia 07/11/18

“Servicio excelente adaptado a nuestras preferencias
Sí lo recomiendo a un amigo, ya que el servicio prestado es excelente. Para mí, lo más importante fue que se adaptaron a nuestros gustos, recogieron todos los momentos importantes para nosotros del día y se quedaron mucho tiempo con nosotros por lo que no se perdieron nada importante”.

Beatriz, 23/12/18

“Ha sido un acierto contratar a Patricia. Desde el primer momento congeniamos fenomenal y el resultado ha sido fantástico. Es una profesional como la copa de un pino y sobre todo y ante todo lo hace todo con mucho amor. ¡Muchas gracias Patricia! ¡Un placer! Arkaitz y Saioa”.

Saioa, 26/09/18

“¡Impecable el servicio de Patri! Desde el principio hasta el final, trato super atento,una profesional de la fotografía con mucho gusto para elegir los momentos y hacer de ellos unas fotos impresionantes,estuvimos super a gusto con ella, a destacar la rapidez en entregarnos las fotos y de captar ese día con un encanto especial”.

Raquel 16/06/18

“¡Mejor imposible!
Sin duda una de las mejores elecciones que pudimos hacer, pensaba que todos los fotógrafos eran parecidos, pero viendo el resultado me doy cuenta de que me equivocaba. Desde el primer momento que contactamos nos ayudaron y facilitaron todo el proceso, desde la preboda que salio perfecta, descubriéndonos un lugar genial para hacerla, hasta la boda, que viendo las fotos me doy cuenta de lo profesionales que son, todo muy natural, sin poses imposibles, y captando a la gente de manera natural y todo sin sentir a los fotógrafos en ningún momento alrededor. Si queréis tener un recuerdo imborrable de vuestra boda os recomiendo que contactéis con ello y no os arrepentiréis.

¡Gracias por todo Llamazaresfoto!”

Julio 14/06/18

Profesionalidad y trato inmejorable.

Sin lugar a dudas recomiendo a Patricia y a su compañero para que formen y recojan cada detalle de un día tan especial como es tu boda… Lo harán extraordinariamente bien y quedaréis fascinados al igual que nos pasó a Javi y a mí… Nos hizo un preboda espectacular, que nos sirvió para perder los nervios y la vergüenza ante la cámara y conocernos un poco mejor. Nos hizo sentirnos super cómodos, y las fotos así lo reflejan. Unas fotos espectaculares… Y en el gran día supo captar cada momento, cada detalle, y plasmarlo de una manera única, que sólo ella puede hacer. Y prácticamente no nos dimos cuenta de su presencia. Hizo un trabajo extraordinario, para nosotros inmejorable. Dispuestos, encantadores y pacientes en todo momento. Solo puedo daros las gracias y recomendaros a todo el mundo porque tengo la certeza de que haréis un trabajo maravilloso y que quedarán encantados con vosotros porque sois los mejores.”

Lucía 27/04/18

“Son fotos muy naturales que capturan momentos que ese día se te pasan por alto.

Patricia fue una gran elección, buscábamos un estilo concreto, fotos naturales y olvidarnos de posar en ellas, queríamos dedicarnos a disfrutar y no a buscar la foto perfecta y dimos en el clavo.

En la preboda estuvimos super a gusto y eso que parecíamos modelos primerizos y en la boda Eder y ella se quedaron con cada detalle y se adaptaron a todo lo que iba pasando (en nuestro caso mucha lluvia, un cristal roto, una manifestación de troopers y dos novios que no paraban de saltar).

¡El resultado ha sido increíble y lo recomendamos sin duda!”

Iria 08/02/18

“Concimos a Patricia gracias a una amiga que seguía su blog y fue llegar a su despacho, enseñarnos las fotos (que misteriosamente despertaban sensaciones en nosotros) y sentirnos tan cómodos que no lo dudamos ni un momento.
La preboda nos sirvió para romper el hielo y al ver la fotos alucinamos!!! Cómo puede ser posible que haya hecho este trabajo!! Pero ya el día de la boda nos quedó clarísimo que habíamos acertado de lleno. Tanto ella como Gabi lo hacen todo sencillísimo, son super cercanos, despertaron buen rollo en nosotros y en nuestros invitados y lo mejor, es que son muy muy muy profesionales, no te das cuenta de que están pero luego recibes las fotos y vuelves a alucinar.

La delicadeza, mimo con el que trabajan y la profesionalidad que demuestran, deja claro el amor que sienten por su trabajo y, de verdad, generan tal seguridad, que no nos preocupamos en toda la boda de asegurarnos que captaban momentos importantes, simplemente, lo sabíamos.

Podemos decir que contaremos con ellos seguro más adelante.

Millones de gracias a los dos. ¡Sois super especiales! Ya lo sabéis.”

Inma + Aitor 16/11/2017

“Las fotos geniales, son muy amables y se mimetizan con el ambiente de la boda. Primero hicimos una preboda muy bonita 2 semanas antes de la ceremonia y cuando llegó el día ya nos conocíamos y estábamos muy cómodos posando”

Garazi 19/09/2017

“Ha sido un acierto total contratar a Patricia, desde el primer momento nos encantó el trabajo que nos mostró pero al ver nuestras fotos nos enamoramos. Es super profesional pero a la vez cercana y te hace sentir muy cómoda. Lo recomiendo totalmente.”

María 18/12/2017

“Nosotros la encontramos por casualidad en Internet y algo me dijo que tenía que ser ella. Y así fue, Patri es una tía súper cercana, su fotografía te enamora. La volveríamos a elegir sin duda. A parte cuenta con grandes profesionales, con nosotros estuvo Gabi, un tío genial la verdad. Mil gracias chicos..”

Nerea 16/11/2017

“100% recomendable el trabajo de Llamazaresfoto. Patricia hace unas fotos super bonitas. Pero ella tiene mucho más: su entrega, el tiempo que te dedica sin importarle el reloj (tanto en la preboda como en la boda y en los preparativos), sabe ponerse en tu lugar, si no estás acostumbrado a las cámaras trata de ponértelo fácil, intenta conocer un poco a la pareja para ese día reflejar lo que más nos interesa, son discretos y atentos, te dan mucha confianza

En definitiva, ¡nos encanta y nos maravilla ver a alguien que disfruta tanto con su trabajo! ¡Enhorabuena!

¡Un abrazo tanto a Patricia como a Eder por hacer que tengamos un recuerdo de nuestra boda tan bonito!”

Lucía + Iñaki 14/01/2018

“Mi marido y yo no podemos estar más encantados con el servicio. Todo han sido facilidades y se trabaja muy bien con ellos, te sientes como en familia y el resultado es espectacular. Recomiendo 100% Llamazaresfoto.”

Adriana 13/11/2017

“Contar con Patricia el día de nuestra boda fue un acierto seguro, sus fotos tienen magia y captan todos los momentos más importantes sin que nos diésemos cuenta de su presencia.

Además tiene una paciencia infinita con novios indecisos como nosotros, muchas gracias.”

Vanesa 13/12/2017

“Patricia es toda una profesional, se involucra en su trabajo al 200%, te ayuda en todo lo que puede y te aconseja con un gusto impresionante. Muestra de ello es lo que plasma en sus trabajos.

Para nosotros fue una elección fácil, y aunque yo al principio era un poco receloso de hacer fotos de preboda (bueno y postboda… Ya sabéis como somos los tíos)… He de admitir que me alegro enormemente de haberlas hecho, sobre todo porque coges una confianza con ella y con la cámara que de otra manera no tendrías el día de la boda, que os digo que no os vais a enterar ni de que están allí, pero ya os vendrán los invitados a decir “¡cómo curran los fotógrafos!”, porque si queréis fotos en cantidad y calidad… Con Patri y Eder (que es su segundo cámara) las vais a tener.”

Josu 22/07/2017

“Para nuestra boda hemos tenido la gran suerte de poder contar con Patricia Llamazares, no sólo por la excelente calidad de su trabajo, con el que hemos quedado extremadamente satisfechos, sino también por su profesionalidad.

Tanto en las sesiones de preboda y postboda como durante el día de la boda ha resultado muy fácil conectar con ella y eso se ha reflejado en las fotografías.

Los invitados tras la boda sólo nos han dicho palabras positivas sobre ella, no sólo por su trabajo, sino también por su personalidad. Además de ello, a nivel personal es muy accesible y te ayuda mucho en la toma de decisiones.

¡Muchas gracias por todo Patricia! Ya te lo hemos comentado en persona pero te has convertido en nuestra fotógrafa por excelencia, contaremos contigo en más ocasiones a lo largo de nuestra vida.”

María 05/04/2017

“Para mí una de las cosas más importantes en nuestra boda era el fotógrafo y la elección de Llamazaresfoto fue un auténtico acierto.

Desde que conocimos a Patricia nos hizo sentir muy cómodos, muy cercana en todo momento. La preboda nos ayudó mucho a ir acostumbrándonos a tanta foto y Patricia nos dio un montón de ideas originales para que nos quedaran unas fotos super chulas.

Otra cosa fundamental para mí es que haya dos fotógrafos el día de la boda. Son super discretos, ese día solo están para sacar el momento más bonito y las emociones de todos. Las fotos hablan por sí solas, nos encantan y a nuestros invitados también. Sin duda, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos..”

Maitane 15/03/2017

“Sinceramente, a mí que no me gustan las fotos… me hizo disfrutar de cada momento y lo mejor de todo es eso mismo; que captura los momentos sin que tú lo percibas y así queden reflejados en una foto para nuestro recuerdo.”

Germán 13/03/2017

“La verdad es que desde el primer momento que vi el trabajo de Patricia, un día que buscaba fotógrafo para nuestra boda, me dije, esto es exactamente lo que busco.

Me encantó y contacté con ella. Patricia plasma en sus fotos detalles, momentos, alegría, emociones, etc. Y todo tan natural y espontáneo que creo que por eso me encantó.

Sin duda, volvería a contratar su servicio.Un trabajo excepcional

Bego 29/02/2017

“¡Una gran profesional! Tanto ella como su segundo cámara nos acompañaron todo el día, fue un placer tenerlos cerca, en ocasiones casi ni los veíamos ¡Gran trabajo!

En lo personal, paciente, responsable, competente, flexible, amiga, empática y siempre con una sonrisa.

Gracias por hacerlo tan fácil y bonito”

Marta 05/11/2016

“Conocimos a Patricia en Expobodas del 2015 y desde el principio nos encantó la muestra del trabajo que nos enseñó. Y no podíamos haber acertado más con ella, el resultado para nosotros ha sido inmejorable, con trato cercano y profesional, sobre todo con los niños que siempre son más impredecibles y difíciles de trabajar.

Estamos muy contentos de que haya pasado a formar parte de este día, ya que gracias a ella tendremos para siempre un recuerdo precioso tanto de nuestra boda como de una sesión en familia con los peques.”

Raquel 03/01/2017

“Qué puedo decir de Patricia. Ella y su compañero (lo siento, ¡soy un caso con los nombres!) hicieron el reportaje de nuestra boda el 16 de julio del pasado verano, es simplemente perfecto. Si hay una frase que se repite una y otra vez entre todos los invitados es que sus fotografías transmiten muchísimo y les hacen recordar cada segundo de ese día. Y es que así es como ella lo define y no puede ser más acertado: fotografía con alma. Siempre digo que las bodas se organizan según el momento, aparecen cosas nuevas, ideas más originales e incluso vestidos que te dejan con la boca abierta y, si me volviese a casar, probablemente haría un montón de cosas diferentes (se nota que me va la marcha, el estrés y la locura de organizar una boda), pero si de algo estoy segura es de que Llamazares Fotografía volvería a plasmar todos esos recuerdos.

Mil gracias por todo, chicos y un besazo.”

Andrea 02/02/2017

“Patricia es una gran profesional con un gran sentido del humor y nos ha hecho sentirnos muy cómodos delante de la cámara. Solo podemos decir cosas buenas de ella y de su trabajo, fotos con mucho sentimiento y muy emotivas

Mayte 27/06/2016

“El equipo de Llamazaresfoto, Patricia y Eder, son unos grandes profesionales que nos han facilitado mucho todo el tema de la fotografía de nuestra boda.

Al principio éramos un poco reacios a las fotos, no somos muy fotogénicos, pero cuando empezamos a investigar en Bodas.net proveedores y descubrimos a Patricia y su manera de enfocar las fotos de la boda y su forma de sacar fotos con sentimiento, pasando totalmente desapercibidos durante todo el día, nos decidimos por ella. ¡Un gran acierto!

No puedo más que recomendarlos sinceramente. Estoy ansioso por ver el resultado final en nuestro álbum.”

Santi 11/07/2016

“Me parece fantástico el trabajo que habéis hecho…

Habéis calibrado perfectamente momentos y emociones… Son fotos espontáneas, sencillas, calidas, naturales, alegres, delicadas, profesionales… Me encaaaaaantan!!!

Sin duda os elegiría una y mil veces!! Gracias!!”

Mónica 07/05/2016

“Patricia cubrió mi boda y no podemos estar más contentos. Desde el principio puso todas las facilidades y captó enseguida lo que queríamos (incluso viviendo en Madrid y siendo la boda en Bilbao).

Durante la boda captó todos los grandes momentos y, sin embargo, casi no nos dimos cuenta de que estaban allí. En cuanto al después, dos meses después de la boda ya teníamos las fotos y ella está siempre abierta a cualquier modificación o comentario que le hiciéramos.

El álbum un éxito

Paula 02/02/2017

“Patricia es estupenda. Te ayuda ha sentirte cómoda desde la preboda.

En la boda estás a mil cosas, pero sabes que por las fotos no te tienes que preocupar.

Hicimos el libro de firmas con fotos de la preboda y a todo el mundo les encantó y el trabajo ya se ve.

Encantados. Repetiríamos sin duda.”

Lidia 29/06/2016

“200% recomendable. Patricia es muy profesional y cuida cada detalle al máximo.

Estuvo pendiente de nuestros gustos y preferencias en todo momento.

Estamos encantados con su trabajo, el resultado increíble..”

Lorena 08/09/2016

“Estamos muy contentos de cómo ha salido todo, tal y como queríamos.

Nos sacaron un reportaje de unas 1000 fotos y nos ha costado elegir 100 para hacer un álbum. Al final ha salido muy chulo.

Los fotógrafos muy majos y muy atentos con nosotros en todo momento. Totalmente recomendable.”

Anartz 09/09/2016

“Las fotos increíbles, disfrutamos mucho con el reportaje durante el preboda y la boda.

El trato inmejorable y el trabajo recibido (álbum,…) excelente. No se puede pedir más.

La mejor decisión que pudimos tomar fue la fotógrafa, un trato personal y en todo momento tuvo en cuenta nuestros deseos para nuestro día”

Saioa 27/09/2016

“Cuando alguien está enamorado de su profesión, eso se nota, y Patricia lo está. Se ve en cada fotografía, en cada detalle, en cada boda que hace. Es una persona cercana, que hace que trabajar con ella sea un placer, ¡y prácticamente no te enteres ese día!
A nosotros, no solo nos ha dado un recuerdo inolvidable del mejor dia de nuestras vidas, sino que en cada foto, sentimos la misma emoción, la misma alegría, que ese día.

Gracias a su objetivo, hoy tenemos un recuerdo que durará para siempre. Gracias a ella, vemos sentimiento en cada una de las fotos. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para nuestras fotos es Llamazaresfoto”

Almudena+Jon 2/11/2015

“El trabajo de Patricia superó nuestras expectativas. Estuvieron ella y su equipo en todo, en todos lo sitios y atentos a cada uno de los detalles.

Su trabajo reflejó no solo imágenes y momentos especiales, sino algo mucho más de conseguir: matices.

La entrega de las fotos fue generosa y muy rápida, todavía las estamos digiriendo y disfrutamos de ellas cada vez que las miramos. ¡Un acierto en todos los sentidos!”

Eder 2/11/2015

“¡200% recomendable! Es muy importante tener al lado en esos momentos a profesionales que te hagan sentir cómoda y que sea algo muy natural y divertido. Y así es como nos hizo sentir Patricia. Los invitados quedaron encantados con la forma tan divertida de hacer las fotos de “protocolo”. Y eso nos hizo disfrutar a nosotros aún más de nuestro día. Y qué decir del resultado. ¡Increíble! Fotos naturales de miradas, sonrisas, bailes inéditos, carcajadas, nervios y lágrimas de emoción. Que nos hacen revivir la boda de nuevo, y a la vez, ver por primera vez esos momentos que al estar uno dentro no se han podido captar. Gracias a ella no solo los tenemos guardados en nuestros recuerdos, sino que podremos recordarlos siempre a través de sus fotografías. ¡Muchas gracias Patricia y equipo!”

Leire 16/10/2015

“Desde el primer momento nos sentimos súper a gusto con Patricia. Disfrutamos muchísimo de la preboda y fue muy difícil elegir las fotos para el libro de firmas, ¡eran todas preciosas!

Se nota que su trabajo es su pasión, y el resultado es un trabajo inmejorable, unas fotos chulísimas y divertidas.

Eres un encanto, una artista, ¡y te deseamos lo mejor de todo corazón! “

Garazi 14/08/2015

“Una de las mejores decisiones fue contratar a Patricia. Un trabajo, genial, lleno de detalles y una calidad impresionante.

El álbum es espectacular, la portada de madera tallada ha quedado genial, y las fotos, estupendas.

Hemos estado muy a gusto con ella y todo su equipo en todo momento. Recomendable 100%.

¡Muchísimas gracias por todo!”

Ivon 08/01/2016

“¿Qué decir de Patricia? Como persona es increíble, pero como profesional… Yo reacia a las fotos y mi chico lo mismo, pero ella y su equipo consiguieron hacer algo increíble, ¡fotos naturales y perfectas!

Cada vez que veo lo que ellos hicieron vuelvo a ese día ese día tan mágico y especial.

Captaron todos los sentimientos que había, las lágrimas, las risas, las emociones… Simplemente ella ama su trabajo.

Si volviera a casarme dentro de 25 años no dudaría en volver a llamarla. ¡Suerte Patricia y muchísimas gracias!”

Cristina 22/09/2015

“Contratamos a Llamazaresfoto como fotógrafo de nuestra boda y el resultado ha sido excelente. Era justo lo que buscábamos, fotos preciosas de nuestra boda pero sin montajes ni excesivo retoque. Además, cuentan con dos fotógrafos para cubrir la boda para que no se escape ni el más mínimo detalle.

El trato con ellos también ha sido genial en todo momento, en especial con Patricia, que a la vista está que le apasiona su trabajo”

Iranzu 22/07/2015

“Todo el equipo de Llamazares foto es excelente, y su alma mater, Patricia, es una profesional maravillosa que cuida con mimo y muchísimo cariño a sus clientes.

¡Nosotros no pudimos elegir mejor! Estamos encantados con el trato y el resultado final. Además, nos aconsejó siempre muy bien mirando nuestro propio gusto y comodidad (en la postboda lo pasamos genial y fue el broche de oro).

Ahora a disfrutar del álbum y vídeo con los amigos y la familia, que ha quedado todo tan magnífico que nos hace revivir nuestra boda cómo si estuviéramos allí de nuevo”

Nerea 9/02/2015

“Me casé en septiembre de este año. Llamazaresfoto nos hizo el reportaje fotográfico y solo puedo decir que quedó impresionante, nos ha encantado trabajar con ella y es una profesional como la copa de un pino

Juncal 2/11/2014

“La verdad es que Patricia hizo un trabajo espectacular para nuestra boda y eso que era en Cantabria. Es muy amable en el trato y entiende rápidamente las necesidades y los deseos de la pareja.

No tenemos ninguna pega con su servicio que es altamente recomendable. Hicimos un preboda durante una jornada entera en diferentes emplazamientos y consiguió unas fotos espectaculares. Durante la boda fue muy amable y nada intrusiva, los invitados quedaron realmente satisfechos y agradecidos con ella.

El postboda fue increíble, ha conseguido una calidad en las fotos y una belleza inimaginable. Además te da todo el material que saca sin ningún coste adicional. El álbum que nos ha realizado nos ha sorprendido para bien, ha hecho una labor de edición encomiable, todo esto a un precio muy competitivo.

Si estas buscando fotógrafo para ese día tan especial, no dudes en contactar con ella.”

Alberto 11/12/2014

“En un día tan especial es fundamental contar con los mejores profesionales que hagan que las cosas sean fáciles y que salgan perfectas.

Patricia nos ayudó mucho en este sentido, su trabajo impecable. Gracias a ella nos ha quedado un recuerdo muy bonito de nuestro día, unas fotos originales y de una calidad extraordinaria. Un gran trabajo.”

Marga 15/12/2014

“Muy recomendable, nosotros acabamos súper contentos con Patricia. Antes de la boda estaba ya todo organizado para que ese día fuera rodado, ¡y así fue! Nosotros y todos nuestros invitados quedamos encantados con ellos y con el resultado. No tenemos más que decir, ¡solo espectacular! Gracias Patricia.”

Oscar 29/09/2014

“Desde el primer momento estábamos convencidos que no nos equivocábamos contratando a Patricia.

Ha sido un trabajo totalmente profesional y a la vez cercano. Gracias a sus servicios tenemos como recuerdo unas fotos preciosas de nuestra boda. Nuestro día quedó inmortalizado como esperábamos.

Totalmente recomendable.”

Eneko 07/08/2014

“Mi idea sobre unas fotos de boda que las fotos fueran lo más naturales posibles, sin posados, sin fingir… ¡Sin duda Llamazaresfoto lo consiguió! Las fotos plasman un día inolvidable, tanto para nosotros como para todos nuestros invitados.”

Marisol 2/01/2014

“Contratar a Patricia, ha sido sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra boda, pues además de ser una persona muy cercana es toda una profesional.

La he recomendado varias veces y lo seguiré haciendo pues ama su trabajo, hace todo lo posible por inmortalizar cada historia de forma distinta y te permite personalizar tu boda al máximo.

El precio es excelente y los trabajos de calidad, así que sin duda volveré a contratarla para otros eventos.”

Laura 05/02/2014

“Patricia Llamazares hizo que nuestra boda fuera divertida e inolvidable. Profesional y sobre todo que hace las fotos con corazón y mucho gusto.

Si quieres buenas fotos y sentirte muy cómoda mientras fotografían tu boda, llama a Patricia.”

Itziar 27/11/2013

“De Patricia ya no se que decir, es especial, muy especial, desde el primer día que vi sus fotos, yo la recomiendo al 200% por varios motivos: es atenta, trabaja de forma diferente y nos sentimos muy cómodos, paciente, dinámica, con ideas originales, y como le dije a ella espero llevarme más que una fotógrafa de todo esto.

Vive las bodas, y eso se nota en los trabajos, le gusta lo que hace, y yo no podría tener un recuerdo como mis fotos sin ella. Gracias Patricia (un poquito amiga), te deseo muchos trabajos y que vean lo que yo vi en ti, porque si no se perderán, algo muy especial”

Verónica 29/07/2013

“Un placer contar con Llamazaresfoto para nuestra boda. Patricia es una profesional como la copa de un pino. De trato agradable y cercano, siempre está dispuesta a lo que le pidas, y te aconseja en todos los aspectos. Y lo más importante, el resultado final es impresionante y no podríamos estar más contentos.

Siempre pone su sello personal a todo y tiene muchísima calidad. Se nota que le encanta su trabajo.

Te ofrece muchas más cosas que otros fotógrafos y a precios mucho más competitivos. La recomiendo sin dudarlo.”

Ianire 08/01/2014

“Ha sido una gozada trabajar con Patricia. De entre todos los fotógrafos que hay en Bizkaia, nos fijamos en ella por la pasión con la que describe su profesión y la elegimos por su trabajo y por la simpatía con la que nos trató desde el principio.

El acierto fue total, en el trato fue súper natural, agradable, simpática y cercana y en lo profesional, meticulosa, eficiente, ordenada y, lo más importe, ¡el resultado de las fotos increíble! ¡Gracias!”

Irene 21/01/2014

“Me casé el 13 de abril del 2013 y contraté a Patricia como fotógrafa. Es una de las decisiones de las que no me arrepiento en absoluto. Un diez. Las fotos quedaron preciosas, en nuestro caso hicimos un álbum para nosotros y réplicas de éste para los padrinos que han quedado preciosos también, y si comparáis el precio con lo que hay por ahí no os quedarán dudas.

Patricia es además encantadora y tiene pasión por lo que hace, y eso se ve en el resultado. Yo os recomiendo que antes de tomar ninguna decisión echéis un vistazo a su trabajo( aquí hay una muestra, y en su web hay más) y que os pongáis en contacto con ella, seguro que como yo, no os arrepentiréis.”

Miriam+Alejandro 22/07/2013