GALERÍA

PREBODA

Son unas fotos de pareja un tiempo antes de la boda y una primera toma de contacto para perder el miedo a la cámara. Y sobre todo son recuerdos. De vosotros y de vuestra forma de entender vuestro amor. Son unas fotografías que os harán veros como nunca antes os habíais visto.

boda

preparativos

¡Comienza vuestro Día B! Y lo hace con los preparativos de la boda. Escojáis un hotel o la casa donde crecisteis, siempre lo compartís con vuestros familiares o amigas más especiales. Son momentos íntimos donde se viven muchas escenas irrepetibles. Muchas veces también somos testigos de un First Look, un encuentro a solas entre vosotros antes de que todo comience.

ceremonia

Es uno de los momentos más importantes del día, y también uno de los más emotivos. Religiosa o civil, la ceremonia es la celebración de vuestro amor y el inicio de vuestra fiesta.

reportaje de pareja

Tomaros un momento para respirar, miraros a los ojos y contaros cómo os habéis sentido. ¡Ya estáis casados!

convite

Es hora de relajaros y dejaros llevar por cada sorpresa y cada momento. Quizá sea la única vez en vuestra vida que os acompañen todos vuestros seres queridos juntos. Comed y bebed , ¡Es vuestra boda! Pero sobre todo, disfrutad de un momento tan mágico como este.

baile

¡El día aún no ha terminado! La fiesta es uno de los momentos más divertidos de vuestra boda. ¡Que comience la música y a la pista!

postboda

Las sesiones de fotos postboda o trash the dress se hacen un tiempo después de la boda, normalmente a la vuelta de vuestra luna de miel. ¿Hay algún sitio especial donde os apetecería haceros unas fotos? Este es el momento.