FOTOPERIODISMO DE BODA

FOTÓGRAFA DE BODAS PROFESIONAL / FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA / fotografía de boda en bilbao

Vivo en Vizcaya, y la mayoría de bodas que hago son bodas en el País Vasco y en Cantabria, aunque trabajo en toda España. Así que, si estáis pensando en hacer una boda bonita en cualquier rincón del país ¡Hago la mochila y nos ponemos a ello!

Una boda no sólo es el día de la celebración. Para mí comienza un año antes con vosotros, cuando os ponéis en contacto conmigo y nos conocemos en la primera reunión. Entonces todo aún es un esbozo y es emocionante ver cómo me contáis lo que os gustaría que fuera vuestro día. Es entonces cuando comienza nuestra relación.

El día del evento siempre trabajo con otra persona. De esta forma, contaréis con dos fotógrafos profesionales para tener dos puntos de vista en todo momento. Estaremos pendientes de fotografiaros a vosotros y a vuestros invitados, además de cada detalle que hayáis preparado para ese día.

Para hacéroslo más fácil, trabajamos de forma fotoperiodística para no intervenir en vuestra forma de actuar y así tener un recuerdo de vuestro día lo más fiel y natural posible.

Somos discretos, porque ante todo buscamos que estéis cómodos y que disfrutéis al máximo de cada uno de los momentos que os depara el día. ¡Nosotros nos encargaremos que de os llevéis el recuerdo más bonito de vuestra boda!