Boda

Jorge y Beatriz. Boda en el Palacio San Joseren de Getxo

 

 

Beatriz y Jorge se casaron este verano. Aunque ellos viven en Madrid, escogieron volver a Euskadi, tierra de la novia, para celebrar su boda. Tras muchas idas y venidas para poder preparlo todo desde allí, y con mucha ayuda de su familia, ¡Por fin llegó el día!.

Beatriz comenzó los preparativos en la casa familiar de Getxo, rodeada de su gente más cercana. Con muchos nervios pero muy ilusionada, su familia y la diseñadora de su vestido, Carmen Soto, se ocuparon de que estuviera perfecta para el gran día.  Jorge, por su parte, comenzaba la jornada en un hotel de Bilbao de forma más íntima, junto a su hermano y su padre.

Una boda en la Universidad de Deusto

La pareja escogió para casarse la Universidad de Deusto, donde estudió Beatriz. La boda comenzó pronto, a las 11:30h. Se celebró en una impresionante capilla de estilo gótico que se encuentra dentro de la Universidad bilbaína. Era la primera vez que el equipo de Llamazaresfoto asistíamos a una boda allí, por lo que días antes la pude visitar con Beatriz, quien me explicó la importancia que tenía para ella celebrar la boda en ese lugar. El edificio es increíble, y las largas escalinatas hasta llegar a la capilla hacen de el momento de la entrada, algo memorable.

Jorge esperaba tranquilo a su futura mujer en el altar, cuando los pajes comenzaron a avanzar por el pasillo para dar paso a Beatriz, que entraba del brazo de su padre. A ambos se les iluminó la cara al verse, y disfrutaron de una ceremonia distendida donde no faltaron las sonrisas y las miradas de complicidad entre ellos.

La música fue uno de los puntos fuertes de la boda, y la barra libre comenzó con un concierto que hizo bailar a todos los presentes. ¡Fue super divertido!

Un aurresku de honor daba fin a la ceremonia para comenzar la celebración en Getxo. Siempre es un placer volver al Palacio San Joseren, sobre todo cuando se trata de bodas tan bonitas como de la Beatriz y Jorge.

El jardín del palacio lucía precioso, decorado con luces de feria y margaritas. Poco a poco los invitados fueron llegando y pudieron disfrutar del cóctel y de algunas mesas temáticas, como el cortador de jamón o la barra de marianitos y gildas. Todo ello ambientado por música en directo de un grupo de jazz.

El convite continuó en el comedor, donde los novios quisieron regalar a sus invitados algunos detalles solidarios. En la comida vivimos grandes momentos emotivos y divertidos, y sus invitados disfrutaron de ellos agitando servilletas y brindando por los recién casados.

Después, el primer baile de Beatriz y Jorge como marido y mujer dió el pistoletazo de salida para la gran fiesta. Como ya se auguraba en el cóctel, la música fue uno de los puntos fuertes de la boda, y la barra libre comenzó con un concierto que hizo bailar a todos los presentes. ¡Fue super divertido! Grandes y pequeños participaron de la fiesta (conga incluída) y disfrutaron de cada momento.

Hoy queremos compartir con vosotros un resumen de las fotos de su día. ¡Qué las disfrutéis!

 

Fotografía Llamazaresfoto / Videografía Taupada / Ceremonia Univerdad de Deusto / Restaurante Palacio San Joseren/  Vestido novia Carmen Soto The Bride / Zapatos novia Manolo Blahnik / Peluquería y Maquillaje Yolanda Díez / Decoración floral Cayetana Soroa Eventos y Flores Alegría Bilbao / Música cóctel Mr Swing

 

 

http://www.llamazaresfoto.com

 

 

 

 

 

 

0 comments on “Jorge y Beatriz. Boda en el Palacio San Joseren de Getxo

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: