Boda

Marc y Laura. Una boda vasco-suiza en Getxo

Hace más de un año que nos conocimos. Marc y Laura volvían a España en uno de sus viajes para organizar la boda. Por aquel entonces Laura me contaba que era una gran aficionada a la fotografía y que le gustaba mi forma de “contar momentos”, la esencia de Llamazaresfoto.

Tiempo después nos vimos en Bilbao para hacer unas fotos por la ciudad. En su preboda visitamos algunos sitios emblemáticos del botxo y Marc pudo descubrir lugares que le fascinaron, como el Mercado de la Ribera.

Una boda vasco-suiza en Getxo

Ella de Santurce y él de Suiza. Se conocieron en USA y desde entonces no se han separado. Ahora viven en Suiza pero decidieron compartir con todos sus invitados una boda en el País Vasco.

Varios Skypes después, el día de la boda llegó. Los preparativos de Laura fueron en casa de sus padres, donde compartió momentos de mucha emoción con su amiga de la infancia, quien se encargó de su maquillaje y peluquería. Laura estaba nerviosa, pero disfrutando de cada momento; y por aquello que dicen de “añadirle tensión al asunto”, los votos matrimoniales que le había escrito a Marc se traspapelaron en el último segundo. Laura tuvo que escribir de nuevo, y en ese momento, las palabras que le dedicaría a su futuro marido (cosas del directo, como dice un buen amigo mío).

Los nervios cesaron, y Marc por su parte, más tranquilo, nos esperaba en el hotel con su familia cercana. Sus padres y su hermana fueron quienes le ayudaron con los preparativos, prestando especial atención – como buen suizo- a que su reloj estuviera perfecto para la ocasión.

Se casaron en la Iglesia del Carmen de Getxo y como no podía ser de otra forma, su ceremonia religiosa fue en tres idiomas: inglés, francés y castellano. En ella participaron familia y amigos de la pareja.

El día de su boda seguía avanzando en un fin de semana de Julio de calor como pocos. El lugar que escogieron para su convite fue el Palacio San Joseren, donde disfrutaron de sus jardines y sus imponentes salones.

Allí vivimos momentos muy emotivos con todos sus invitados. Como es costumbre en Suiza, la comida dio lugar a un sinfín de brindis y discursos dedicados a los recién casados. Y como agradecimiento, Marc y Laura prepararon varias sorpresas para ellos. Un juego con preguntas sobre la pareja y un baile de lo mas divertido dieron inicio a la fiesta final en el palacio.

De ellos me quedo con la sensación de que están arropados por mucha gente que les quiere bien, y eso siempre es una suerte en cualquier parte del mundo. De Marc me quedo especialmente con ese humor negro que tanto me gusta, y que me ha transmitido a pesar de mi pésimo inglés (mil perdones).

Ellos ya disfrutan de las fotos de su boda, y hoy os las enseño a vosotros y a vosotras. ¡Que las disfrutéis!

 

Fotografía LLamazaresfoto / Videógrafos Día de Fiesta / Restaurante Palacio San Joseren / Vestido de novia Rosa Clará / Zapatos novia Uniqshoes / Maquillaje y peluquería Aby Beauty Hair Make Up / Tocados novia Lottie Da Designs + Petite Delights / Traje novio y zapatos Hugo Boss / Reloj novio Tudor watch / Detalles cafe Nespresso  /Dj Mauri de DJ Pitu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comments on “Marc y Laura. Una boda vasco-suiza en Getxo

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: