Ideas de boda

Lovely llega este fin de semana a Bilbao para revolucionar el sector de las bodas

Calidad, innovación y estilo. Bajo estos tres pilares nace Bodas Lovely.

Los asistentes al evento se encontrarán en un ambiente de terraza veraniega con música en directo, talleres de moda y cócteles.

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá este fin de semana una experiencia que viene a revolucionar el mundo de las bodas. Los profesionales de Lovely aterrizan en la capital vizcaína huyendo de la tradicional feria, para fomentar el encuentro entre las parejas y los distintos proveedores. La cita será este sábado 6 y domingo 7 de Octubre. Y los asistentes al evento se encontrarán en un ambiente de terraza veraniega con música en directo, talleres de moda y cócteles.

Disfrute e inspiración para todas aquellas parejas que estén pensando en darse el Sí Quiero. Todo esto y mucho más es Bodas Lovely.

Un evento de bodas diferente en Bilbao

© Fotografía de Llamazaresfoto

Entre las colaboraciones del evento destacan medios influyentes de las bodas como Las bodas de Tatín o Lucía se casa. Ademas, un elenco seleccionado de proveedores como fotógrafos, caterings, wedding planners, Djs o restaurantes; entre otros, se darán cita para que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor del panorama de las bodas del País Vasco en un único espacio multidisciplinar.

La agenda de Bodas Lovely

La zona de Coffe Time será un espacio donde se celebrararán distintos actos durante el fin de semana. La agenda arrancará a las 11.30h del sábado con Eventos Live Bilbao, que hablará a los asistentes sobre “cómo organizar una boda de principio a fin”.

Además, a la hora del aperitivo comenzará el acto oficial de inauguración de Bodas Lovely. De la mano del teniente alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil, a la 13.00h se podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida para quienes se quieran acercar hasta el Euskalduna.

Música en directo y consejos de Con buena facha sobre las últimas tendencias para madrinas e invitadas serán otros de los actos que también tendrán lugar en el evento.

Sorteos para las parejas asistentes

Llamazaresfoto asistirá como uno de los proveedores de Bodas Lovely. Además, con una sorpresa muy especial, ya que entre los participantes en el sorteo del instagram del evento, realizará una sesión de fotos de pareja muy lovely.

Entre otros sorteos, el restaurante Aspaldiko también participará con una cena para dos personas y  Alma de belleza por su parte sorteará un tratamiento de belleza.

Para asistir al evento es necesaria la entrada y se puede solicitar de forma gratuita y anticipada desde la propia página web de la organización www.bodaslovely.es  Además, también se podrá acceder al recinto comprando una entrada en taquilla.

¡Nos vemos en el evento del año! ¡Nos vemos en Bodas Lovely!

0 comments on “Lovely llega este fin de semana a Bilbao para revolucionar el sector de las bodas

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: