Boda

Julio y Raquel. Boda en la Real Labranza de Villasevil

 

Esta primavera arrancamos nuestra temporada 2018 con la boda de Julio y Raquel. El equipo de Llamazaresfoto viajó hasta el Valle de Toranzo para vivir una boda que se celebró en una casona cántabra del siglo XIX rodeada de naturaleza: la Real Labranza de Villasevil.

Raquel y Julio comenzaban su Día B muy tranquilos. Raquel lo hizo en familia, arropada por su hermana y sus padres. Julio decidió vestirse con sus amigos en la finca. Allí no faltaron las risas y los momentos de complicidad, de esos que sólo se tienen entre buenos amigos.

La finca lucía preciosa. Tulipanes naranjas para recordar la ascendencia holandesa de Julio y un montón de velas que recorrían la escalera de la casona dándole al lugar un ambiente cálido y romántico.

Si puedo destacar algún momento del día sería la llegada de Raquel a la ceremonia. Sí, sé que la llegada de la novia siempre es un momento especial, quizás el más emocionante de una boda, pero en la de Julio y Raquel  tuvimos la sensación de que se detuvo el tiempo en ese mismo instante. Julio no pudo evitar emocionarse al ver llegar a Raquel del brazo de su padre por el camino de piedra. Cuando por fin se acercó a él, sus sonrisas lo inundaron todo.

¡Y es que juntos derrochan energía positiva! Y esa simpatía que desprenden y transmiten contagió a todos los asistentes.

¡Se auguraba una buena fiesta! Invitados venidos desde distintos lugares, gente joven y muchas caras conocidas para mí (es lo que tiene volver a la tierruca). Y el pronóstico se cumplió. Fue una boda divertida y sin protocolos donde todo el mundo disfrutó en cada momento.

Tras el convite, Julio y Raquel abrieron el baile a ritmo de Green Day y sorprendieron a sus invitados con un concierto de Punk que amenizaría la barra libre. ¡Una auténtica fiesta para poner el broche final a su boda!

Gracias por hacerme sentir parte de ella y elegirme para documentar vuestro día como mejor sé, con imágenes. ¡Bienvenidos a los recuerdos de vuestra boda!

 

Fotografía y slide Llamazaresfoto
Finca Real Labranza de Villasevil, Quality Restauración.
Catering Quality Restauración
Estilismo novia Actual Estética & Peluqueria Manisse
Decoración floral Catalpas – Bodas a medida
Vestido novia Jesus Peiro para Alma de Boda
Zapatos novia Lucio Herrezuelo
Traje novio Andrew Moda Hombre
Tocado novia cocotte tocados
Alianzas y gemelos Joyería Ríos Santander
DJ 3PS
Música en directo Faltos de Riego

http://www.llamazaresfoto.com

 

0 comments on “Julio y Raquel. Boda en la Real Labranza de Villasevil

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: