Ideas de boda

First Look. Fotos juntos antes de la boda

La celebración de una boda habitualmente está marcada por el protocolo. Cómo sentarse, cómo vestir o cómo debe acontecer el timming del evento. Elegir que vuestra boda sea protocolaria o no, marcará el estilo y el impacto de la misma.

Hoy en día, las reglas del juego han cambiado. Hay parejas que deciden hacer de su boda simplemente una fiesta con sus seres queridos y una celebración de su amor lejos de supersticiones.

Por tradición, se dice que l@s novi@s no pueden verse antes de la ceremonia. Esto está basado en una cuestión empírica – ejem…-: que trae mala suerte.

Novios y novias del mundo a los que os dan igual las supersticiones, ¡este post es para vosotr@s!

© Fotografía de Llamazaresfoto

Gracias a mi experiencia como fotógrafa, vivo momentos emocionantes con las parejas. Uno de ellos es cuando preparamos un First Look. Estos primeros encuentros, no son más que eso, la primera vez que l@s novi@s se ven vestidos de ceremonia.

Es un momento íntimo antes de que comience la boda y de que lleguen sus invitad@s.

© Fotografía de Llamazaresfoto

Elegir hacer un first look tiene algunas ventajas, y cada vez son mas las parejas que deciden comenzar así su Día B.

El first look es un momento especial para la pareja

 

La primera vez que veis a vuestra pareja vestid@ de novi@ es algo realmente especial. Quienes deciden hacer un Fist look quieren poder compartir este emocionante momento en privado y con calma.

A l@s fotógraf@s nos encanta ser testigos de todo lo que conlleva este momento. Desde Llamazaresfoto siempre intentamos buscar un lugar adecuado para ello; y así, ser cómplices de vuestra elección e intentar que sea un momento de lo más emocionante.

© Fotografía de Llamazaresfoto
© Fotografía de Llamazaresfoto

Verse antes de la boda calma los nervios de los novios

© Fotografía de Llamazaresfoto

Las parejas que se atreven con el First Look, aseguran que afrontan su ceremonia más tranquil@s. Hay parejas que aprovechan este momento para calmar sus nervios mutuamente. Ya os habéis visto, os habéis podido abrazar y pasar un rato juntos. Y habéis tenido tiempo para miraros a los ojos y deciros lo guap@s que estáis y lo que esperáis del día de vuestra boda.

Adelantar el reportaje de fotos con un first look

© Fotografía de Llamazaresfoto

Esta es una de las razones de peso para hacer el First Look. Es un hecho que en las bodas no queráis perder ni un segundo del evento que tanto tiempo os ha llevado preparar. Si las fotos las hacéis antes de la ceremonia, después no tendréis que ausentaros para hacer el reportaje fotográfico en otro momento.

Compartir más tiempo del día de la boda con tu pareja

© Fotografía de Llamazaresfoto

Hay quienes deciden ampliar este primer encuentro y compartir con su pareja todos los preparativos del día. Levantarse y desayunar junt@s, e incluso vestirse en pareja.  Puede ser una idea estupenda para pasar mas tiempo de vuestra boda junt@s.

© Fotografía de Llamazaresfoto

El first look y los preparativos en pareja  son algo a lo que podéis optar siempre que l@s dos estéis de acuerdo. No os olvidéis de que quienes os casáis sois vosotr@s, y solo vosotr@s debéis decidir cómo comenzar uno de los días más importantes de vuestra vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comments on “First Look. Fotos juntos antes de la boda

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: