postboda

Trash the Dress en Cantabria. Buscando la nieve

No me puedo ir de vacaciones sin antes hablaros de estas fotos que hicimos hace unas semanas. Lo he titulado “Buscando la nieve“. Estas dos parejas tenían claro el lugar que querían para sus fotos y les apetecía un montón que fuera en la nieve. De esta forma, el buen o mal tiempo era uno de los condicionantes para marcar el fin de semana que haríamos su postboda.

Todo empezó en la boda de Inma y Aitor. A esta pareja le entró el gusanillo por esto de las fotografías y empezaron a plantearse hacer una sesión Trash the dress. Inma y Bernardo; amigos suyos, conocieron en la boda nuestro trabajo y juntos me plantearon hacer una sesión de fotos de las dos parejas en su pueblo en Cantabria. ¡Y yo encantada!

Así que nos fuimos el fin de semana al Valle de Campoo en busca de la nieve. Pasamos frío, ¡sobre todo ellas! pero también disfrutamos como niños. Durante nuestro viaje también pudimos visitar el Castillo de Argueso y sacar unas fotos con ellos allí. Y como guinda final nos acercamos a Arantiones, en el Valle de Valderredible , pueblo de Inma y Aitor, donde conocimos su casa y su lugar de desconexión, tan importante para ellos.

Aquí podéis ver un resumen del fin de semana. ¡Que lo disfrutéis!

Fotografía Llamazaresfoto

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

Acerca de Llamazaresfoto

Patricia Llamazares, periodista y fotógrafa documental de bodas del País Vasco y Cantabria. En el blog de Llamazaresfoto encontrarás, además de mis fotografías de bodas reales, muchas ideas para preparar tu enlace. Comparto mi experiencia y mis consejos sobre el mundo bodil

0 comments on “Trash the Dress en Cantabria. Buscando la nieve

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: