Inma y Aitor. Boda en el Baserri Maitea

Inma+Aitor from Llamazaresfoto on Vimeo.

 

Pocos lugares son tan auténticos como el restaurante Baserri Maitea en Forua (Bizkaia). Siempre que voy allí tengo la sensación de transportarme a otra época. No sé si será por sus vigas de madera, por la naturaleza que lo rodea, o por el olor a leña y a comida de la buena que se respira desde que entras, pero este caserío del siglo XVII hace que sus bodas siempre sean especiales.

Este lugar como de cuento -como lo han definido Inma y Aitor en varias ocasiones- es el que escogieron para casarse. Diecisiete años de noviazgo nada más y nada menos han hecho falta para que se decidieran a dar el paso.

Inma y Aitor son una pareja que transmite un montón cuando están juntos y mi relación con ellos ha sido muy estrecha desde el principio. Me lo han puesto siempre muy fácil y he disfrutado mucho con la simpatía que derrochan en cada una de las sesiones de fotos que hemos compartido.

Su ceremonia se celebró al aire libre. Comenzó con un extenso discurso que la pareja tenía preparado para sus invitados. Fue muy personal e hizo que todos los presentes se emocionaran con sus palabras. Una lectura sorpresa por parte de unas amigas y de la hermana de Inma completaron la celebración.

En su boda, al igual que en sus vidas, Zeru tuvo también un papel importante.  Se trata de una Border Collie que ha compartido con ellos todos los momentos. Después de ser una estupenda modelo, y casi no ladrarme nada;), durante las fotos de su preboda en Gatika, en la ceremonia acompañó a la sobrina de Inma con las alianzas en el momento del Sí Quiero.

Tras el convite en las antiguas cuadras del baserri, volvieron de nuevo al exterior y los novios abrieron el baile a ritmo de una coreografía que dejó boquiabiertos a todos. Al baile le siguió un Furor, concurso que hizo que los invitados guerrearan entre ellos en el momento más divertido de la barra libre.

De esta boda me llevo muchas cosas. Nos hemos sentido arropados en todo momento, no sólo por la pareja sino por todos sus invitados, que nos han transmitido su simpatía y admiración durante la boda y después de ella. También me llevo la sensación de haber hecho muy feliz a una novia que no paró de llorar emocionada al ver las fotos en el despacho. Por personas como vosotros me encanta mi trabajo.

Eternamente agradecida.

 

Fotografía ©Llamazaresfoto

Restaurante Baserri Maitea

Vestido novia La Esposa Bilbao- Joana Diestre

Sastrería novio Arras Villa Nupcial 

Flores Retama

Tocado novia A fin de cuentas

Pendientes novia Pandora

Sandalias novia Unisa

Música en directo ceremonia y cóctel Mr Swing

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

 

 

2 Pensamientos

  1. No sabemos como agradecer el cariño y la forma con la que relatas nuestro gran dia… gracias.

    A Patricia la conocimos gracias a una amiga que le seguía en su blog, y desde que quedamos en su despacho, todo fue perfecto! Su simpatía, su cercanía y sobre todo, su trabajo… nos emocionó y convenció a la primera! Y como hemos repetido en millones de ocasiones, fue un gran gran acierto!!

    Las fotos son increíbles, especiales, sinceras, reales…el trato inmejorable tanto para nosotros como para nuestros invitados que no dejaron de repetirnos lo agradables, simpáticos y profesionales que fuisteis; y la disposición… total! No hay barreras para ella/ ellos (Gabi también se apunta a un bombardeo…)!! (Y nosotros encantados de la vida).

    Y si, lloré como una niña en tu despacho al ver todos esos momentos tan bien captados, que muchas de las cosas que “me había perdido” o pensaba que “no estarían”, estaban!

    Solo podemos decir (siiii, una vez massss) que estamos encantados de haberte conocido, de que nos lo hayais hecho todo tan fácil a los 3 (Zeru ya se ha hecho amiga y ya no ladra! Jaja) que se ame tanto el trabajo que se transmite en cada una de las imágenes… ya sabes, misteriosamente, despiertan sensaciones 🙂 y que todo haya sido tan especial.

    Patricia, Gabi, de verdad, MILLONES DE GRACIAS!!!

    Ahora a disfrutar de las vacaciones un montón!!!!!

    Inma, Aitor y Zeru

    Le gusta a 1 persona

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s