La boda de Iria y Borja en Laredo

 

 

Si mezclamos emoción, risas (corrijo, muchas risas) y un escuadrón del ejercito de Star Wars; todo ello bien aliñado por una ciclogénesis explosiva en el mes de Septiembre, podemos hacernos una idea de lo que se vivió en la boda de Iria y Borja.

Su historia comenzó en Laredo (Cantabria), por lo que la boda tenía que ser sí o sí en el pueblo que fue testigo de su amor. Ambos veranean allí desde niños, y sus casas están una enfrente de la otra, por lo que el momento de los preparativos también fue muy especial. Mientras estábamos en casa de Borja y su familia, Iria, ansiosa por que comenzara todo, nos observaba desde su balcón con ganas de poder ver un poquito de lo que estábamos tramando allí.

Se casaron en la iglesia  de la Puebla Vieja de Laredo, y tras una ceremonia llena de emoción; lluvia, granizo y el viento nos recibieron a la salida  por aquello de novios mojados novios afortunados”.

Paraguas en mano, nos fuimos para el Club Náutico de Laredo, que vibraba a ritmo de “Bienvenidos” de Miguel Ríos para recibir a esta pareja.

El resto del día lo disfrutaron como niños, y el momento del postre marcó un antes y un después en la boda. Iria quiso sorprender a su ya marido con algo muy original y para sorpresa de todos, la tarta llegó con la Marcha Imperial y con unos invitados muy especiales, la legión 501 de Star Wars. La gente disfrutó mucho con ellos e invadieron el Photocall para poder llevarse un recuerdo de ese momento.

Espero que al recordar vuestra boda tengáis tan buen sabor de boca como nos llevamos nosotros aquel día. ¡Que disfrutéis de las fotos!

 

Fotografía © Llamazaresfoto

Vestido novia Paredero Quirós

Zapatos novia Salo Madrid

Estilismo novia Roberto del Toro Bilbao

Flores Fiore Bilbao

Restaurante Real Club Náutico de Laredo

Dantzas Música Bilbao

Dj Discomóvil Carlos Aja Laredo

 

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

 

 

2 Pensamientos

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s