Gaizka & Patri. Una boda al aire libre

 

Patri y Gaizka se casaron el 12 de Agosto. El lugar que escogieron para el día de su boda fue el Jardín de Barretaguren en Las Encartaciones (Bizkaia). Se trata de una finca de la que te enamoras nada más verla. Ellos querían una boda al aire libre y en la naturaleza, y qué mejor que esta villa indiana rodeada de plantas y flores para hacer las delicias de todos.

Esta pareja tenía claro que el protocolo no iba con ellos, así que decidieron compartir juntos cada momento del día de su boda.  Quisieron vestirse separados y arropados por sus hermanos, pero enseguida organizamos un First Look para que se vieran y pudieran disfrutar sólos de verse por primera vez vestidos con sus trajes de boda. Patri llevaba un look años 50 con su vestido joya y Gaizka estaba super ilusionado con sus gemelos de la baldosa de Bilbao. ¡Qué momento vivimos allí!

En Barretaguren ya estaba todo listo. Unas letras gigantes con led sobre unos fardos de paja daban la bienvenida a sus familiares y amigos nada más entrar. Y a cada paso podían ver algún detalle para ellos. Las flores de las escaleras de la villa, las luces de feria que atravesaban el jardín y un sol radiante que lo inundaba todo. ¡Estaba precioso!

La ceremonia civil se celebró por la tarde y bajo un arco de flores en el jardín. Fue una ceremonia en la que participaron algunos invitados y que los novios cerraron con el rito de la arena. ¿Cómo puede sellar su amor una pareja de Donosti y Bizkaia? Pues uniendo arena del monte Gorbea y de la playa de La Concha.

El resto del día lo pasaron disfrutando de su gente y de la finca, con un gran inicio de fiesta: un aurresku sorpresa para Gaizka de la mano de la novia y algunas invitadas.

Nosotros nos llevamos de ellos la mejor de las sensaciones, esa que tienes cuando te rodeas de buena gente. Espero que con las fotos podáis despertar de nuevo la ilusión que sentisteis ese día. Os lo merecéis!

 

Fotografía Llamazaresfoto

Finca Jardín de Barretaguren

Video Borja NV Ingeniero del Pixel

Estilismo novios Littas

Trajes novios  y tocado de novia Arras Villa Nupcial

Sandalias novia Unisa

Decoración Floral y mesa de dulces Flores Elortz

Tarta nupcial Lulas Bakery

Catering Los Fueros

Fotomatón Risbox

Música DJ Galker Audio Pro

 

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

 

 

 

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s