Nerea+Alain. Boda en Baserri Maitea

 

Alain y Nerea se casaron el 22 de Julio de este año en el restaurante Baserri Maitea, en Forua (Bizkaia).

El Baserri Maitea es como un pequeño museo. Se trata de un caserío del siglo XVII rehabilitado y en un espacio natural, en plena reserva de Urdaibai. El Baserri está lleno de detalles que te transportan a otra época. Sus espacios al aire libre y su cocina “de la tierra”  hicieron que Alain y Nerea no dudaran ni un segundo en elegirlo para su Día B.

Ellos querían una boda rústica y al aire libre rodeados de toda su gente. Con ellos compartieron risas y muchas emociones. Su ceremonia fue realmente emotiva. Sus amigos fueron quienes se encargaron de dedicarles sus mejores deseos entre lágrimas de emoción.

Tras el Sí Quiero, unas invitadas muy especiales para la pareja se encargaron de dedicarles un baile de honor. Estas dantzas fueron una sorpresa para ellos, y un regalo que sin duda nunca olvidarán.

Del resto de la boda disfrutaron en un baile de emociones sin cesar. La balconada del comedor vibraba a ritmo de los más jóvenes. Y en la planta baja de estas antiguas cuadras del baserri, su familia compartía con ellos cada momento.

A esta joven pareja les tengo que agradecer, además de disfrutar de su boda “sin filtros” y de abrirse a mí desde el principio tal y como son, el que confiaran en Llamazaresfoto para los regalos de su familia.

Para sus padres, eligieron unos cuadros de madera muy especiales y compartieron con sus hermanos las cajas de recuerdos Fine Art con los mejores momentos de su preboda. Además, su libro de firmas de lino orgánico y papeles naturales hizo que los invitados pudieran revivir con ellos los mejores momentos desde que se conocieron. Todo un acierto para hacer, de este evento, algo muy personal y suyo.

Hoy comparto con vosotros cómo vivimos su boda, con la misma emoción que ellos nos transmitieron ese día. ¡Que lo disfrutéis!

 

Fotografía Llamazaresfoto

Vestido novia La Esposa Bilbao

 

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s