Nahikari y Eneko. Boda en Kortezubi

“Tú pide que nosotros lo damos todo por el espectáculo”. Recuerdo esas palabras de Nahikari en nuestra sesión de fotos preboda; y desde entonces, tenía la sensación de que también “lo darían todo” en su boda.

Para su Día B Eneko y Nahikari montaron una fiesta de las buenas en Kortezubi (Bizkaia). Se casaron en el Restaurante Lezika, en pleno corazón de la reserva de Urdaibai. La ceremonia civil se celebró allí mismo y Eneko llegó en una furgo acompañado por su familia. Un novio con un look único bastón en mano.

Por su parte, Nahikari dejó boquiabiertos a sus invitados, que la vieron aparecer en una cabeza tractora de camión. Tras esta espectacular entrada, la celebración nos dejó tantos momentos emotivos como divertidos.

Los amigos de la pareja colaboraron para que su ceremonia fuera justo cómo ellos esperaban (himno de Kazajistán incluido) y una declaración de amor sorpresa por parte de Eneko dejó a Nahikari sin habla.

El resto del día fue una auténtica fiesta. Ambos son una pareja muy divertida y con un punto friki que les hace únicos y que espero, no pierdan nunca. Y todo eso y mucho más, fue lo que se reflejó en su boda.

Sé de buena tinta que esperáis ansiosos las fotos de vuestra boda. Este resumen es  nuestra visión de la misma, de cómo lo vivimos nosotros. Espero que lo disfrutéis y que sigáis siendo tan felices.

 

Fotografía Llamazaresfoto

Fotomatón Ris Box

Zapatos novia Ángel Alarcón

 

 

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

http://www.llamazaresfoto.com

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s