Iñaki y Lucía. Boda en el Restaurante Eneko

 

24 de Junio de 2017. Una mañana lluviosa y todo el día por delante para celebrar su gran día. Así empezábamos la boda de Lucía e Iñaki en Getxo (Bizkaia).

Lucía comenzó el día muy tranquila. Se encontraba en la casa familiar, donde creció; rodeada de todos sus recuerdos y arropada por toda su familia. Mientras le maquillaban y vestían, los sobrinos de Lucía corrían y jugaban por la casa. Ellos fueron los encargados de llevar las arras y las alianzas para la boda.

La ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia Andra Mari de Santa María de Getxo, con música en directo y donde participaron con algunas lecturas familiares de la pareja.

En el Restaurante Eneko (Antiguo Azurmendi), celebraron la fiesta de su boda. Un lugar con estrella Michelin para dos enamorados de la gastronomía. En el cóctel sorprendieron a los invitados con tres puestos de cocina en directo. El más impactante era el córner de mejillones, envuelto en una bruma que hacía mágico el momento de acercarse a probarlos.

Uno de los detalles más especiales fueron los tarjetones que presidían las mesas. Estos seguían la linea de la invitación de la boda y cada mesa estaba representada con un dibujo que significaba algo especial para sus comensales. Obra de arte de la que se encargó una amiga de la pareja, que cuidó con mimo cada detalle para hacer uno a uno los meseros de su boda.

Para los detalles de los invitados, confiaron en la ONG Semilla para el cambio, quien se encargó de preparar para ellos regalos solidarios entre los que se encontraban por ejemplo, semillas de plantas o monederos.

El día acabó con bailes interminables y muy buen humor, y aprovechando el fotomatón de Mr Flash la pareja disfrutó con sus invitados mientras se disfrazaban con sombreros y pelucas.

Hoy os muestro un pedacito de Lucía e Iñaki. De cómo vivimos su boda, de cómo la sentimos. Una pareja tímida y viajera, que se han dejado hacer y fiado de mí para cada propuesta y que ahora mismo, desde la India, estoy segura que disfrutarán mucho de este resumen de su Día B.

Fotografía Llamazaresfoto 

Videógrafo Recuerdos de cine

Restaurante Eneko

Detalles invitados Semilla para el cambio

Estilismo novia Estética María María

Vestido novia  Paredero Quirós

Fotomatón Mr Flash

Dj ON By Jaime Villalonga

 

 

 

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s