Ideas de boda

Árbol de huellas para tu boda

árbol de huellas para bodas como alternativa al libro de firmas

By Llamazaresfoto.com

 

Hoy os voy a hablar de una alternativa muy original a los libros de firmas en las bodas: los árboles de huellas dactilares. 

Poner un árbol de huellas en tu boda, es un detalle que hará participar de manera activa a los invitados a tu evento. A parte de para una boda, también es una idea estupenda para un cumpleaños, un bautizo o cualquier otro acontecimiento. Es una forma diferente de guardar un recuerdo bonito y decorativo de los asistentes a ese día tan especial.

árbol de huellas para boda
© Fotografía de Llamazaresfoto

Una manera de presentarlo puede ser en un marco, al que le hayas quitado previamente el cristal (sólo para la boda, luego se lo debéis poner de nuevo para proteger el cuadro). Junto al dibujo, debe haber unas tintas de colores que los invitados usarán para pintar con sus dedos su huella dactilar sobre el final de las ramas a modo de hoja (las tintas las puedes conseguir aquí).

libro de firmas boda
© Fotografía Llamazaresfoto

Los invitados también pueden escribir con una pluma su nombre sobre su propia huella; y así, luego sabréis de quién es cada una.

árbol de huellas para bodas como alternativa al libro de firmas
© Fotografía Llamazaresfoto

Mi consejo es que; si queréis que no sea un desastre y que los invitados no entiendan de que va todo esto, pongáis un cartelito explicativo a su lado. ¡Así será todo un éxito!.

Árbol de huellas personalizado para bodas

¡Usad la imaginación! Piensa en otros objetos originales o especiales para vosotros que podáis usar de la misma forma para vuestra boda. Bicicletas, una botella de champán recién descorchada o una caricatura de los dos sujetando unos globos de Elio son algunas de las alternativas a este “libro de firmas diferente“. ¡Podéis hacerlo a vuestro gusto!

Vía blogdebodas.es

Y si os apetece un árbol de huellas diferente y único para vuestra boda, pensad en todos los artistas que podrían haceros algo sólo para vosotros. Ellos harán de vuestro árbol de huellas toda una obra de arte.

Un ejemplo de ello son los coloridos árboles de huellas a de Marijoe. Pásate por su web ¡Seguro que os encantarán!

Vía Mariojoe artista
Vía Mariojoe artista

 

Apostad por artistas locales como Sandra Erre en Bizkaia, que hace láminas tan bonitas como estas. Seguro que estará encantada de ayudaros a preparar un diseño único para vosotros. Recuerda que cuanto más personal sea vuestra boda, más la disfrutarán vuestros invitados. ¡Deja huella!

Imagen vía Sandra Erre

Y si os  animáis a pintar vuestro propio diseño, en internet hay varios tutoriales como este donde os muestran cómo lo podéis pintar DIY. ¡Todo va a depender del artista que llevéis dentro!

Vía Una boda original

Plantillas de árbol de huellas

Voy a dar un truquito también para los mas vagos. Si no queréis complicaros, o no queda mucho tiempo para vuestra boda, actualmente hay un montón de webs donde podéis descargar gratis las plantillas de este tipo de árbol. No son personalizadas, pero si esto no os importa, podéis crear un árbol de huellas muy especial. Os dejo mis preferidas.


6 comments on “Árbol de huellas para tu boda

  1. Pingback: Itziar y David. Una boda junto a San Mamés | EL BLOG DE LLAMAZARESFOTO

  2. Muchas gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

  3. Rocio Llorens canto

    Holaa, información. De cuadros de huellas. Xfavor

    Me gusta

    • Hola Rocío,tienes toda la información en el post, yo no realizo estos trabajos, pero en el post puedes ver las imágenes para descargarlas directamente para usar como árbol de huellas

      Me gusta

  4. María Jose

    Hola, donde podría conseguir las plantillas del árbol de huellas? Las del post ya no están disponibles.
    Gracias

    Me gusta

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: