Árbol de huellas para tu boda

By Llamazaresfoto.com

 

Hoy os voy a hablar de una alternativa muy original a los libros de firmas en las bodas: los árboles de huellas dactilares. 

Poner un árbol de huellas dactilares en tu boda, es un detalle diferente y que hará participar de manera activa a los invitados a tu evento, bien sea una boda, un cumpleaños,un bautizo… Es una forma de guardar un recuerdo bonito, original, y decorativo de ese día especial.

Árbol de huellas boda
Árbol de huellas boda

Una manera de presentarlo puede ser en un marco, al que le hayas quitado previamente el cristal (sólo para la boda, luego se lo debes poner para proteger el cuadro). Junto al dibujo, debe haber unas tintas de colores que los invitados usarán para pintar con sus dedo su huella dactilar sobre el final de las ramas, a modo de hoja. También pueden escribir con una pluma su nombre sobre su propia huella, para personalizarlo aún más.

Árbol de huellas boda con instrucciones de uso
Árbol de huellas boda con instrucciones de uso

Si quieres que no sea un desastre, y los invitados no entiendan qué es todo esto. Usa un cartelito explicativo a su lado, y será todo un éxito.

Árbol de huellas personalizado

Usa la imaginación! Piensa en otros objetos originales o especiales para vosotros que podáis usar de la misma forma para vuestra boda. Bicicletas, una botella de champán recién descorchada o una caricatura de los dos sujetando unos globos de Elio son algunas de las alternativas a este “libro de firmas diferente” .Puedes hacer lo que quieras.

Alternativas al árbol de huellas
Alternativas al árbol de huellas

Y si e apetece un árbol de huellas diferente y único para vuestra boda. Pensad en todos los artistas que harán de tu árbol de huellas toda una obra de arte. Un ejemplo de ello es Marijoe, pásate por su web y pide presupuesto sin compromiso. Seguro que te encantarán.

Diseños de árbol de Marijoe Pintora
Diseños de árbol de Marijoe Pintora

Plantillas de árbol de huellas

Actualmente hay un montón de webs donde puedes encontrar gratis las plantillas de este tipo de árbol. No son personalizadas, pero con un poco de ingenio, puedes crear un árbol de huellas muy especial. Os dejo mis preferidas.

Plantilla árbol de huellasPlantilla árbol de huellas

Plantilla árbol de huellas

Plantilla árbol de huellas

Plantilla árbol de huellas

Plantilla árbol de huellas

4 Pensamientos

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s